Detrás de Afecto hay una diseñadora que también es mami. A la que le encanta y le apasiona su trabajo.
Diseño personalmente y elaboramos con mucho cariño, bodys y artículos originales para los peques y sus papis. Fabricados con las mejores técnicas digitales y totalmente personalizados.
Mi trabajo siempre ha estado enfocado a diseñar para terceros, pero he decidido dar un salto y crear una propia tienda online donde poder enseñaros todas mis ilusiones.
Estoy encantada de poder formar parte de ese momento tan especial que es la llegada de un bebé. Poco a poco vamos creando este proyecto con muchas ganas y esfuerzo.
Pero Afecto no es sólo una marca.
Como madre es el apoyo a la «crianza respetuosa» que tanto se merecen esas personitas únicas y especiales. Es el apoyo a la lactancia materna y a la maternidad consciente: filosofía de la que nace y se nutre Afecto y cuyos principios y valores inspiran la creación de algunos de los diseños.
Y es también Afecto por nuestro planeta. Por este motivo las cestas de nacimiento y las cajas para los envíos están hechas con materiales reciclados, colaborando con empresas que respetan el medio ambiente.
Seleccionamos minuciosamente a los proveedores para ofreceros la máxima calidad posible ya que sabemos lo importante que es para los primeros días del bebé que todo aquello que esté en contacto con él no contenga sustancias nocivas.
- Los productos de Afecto tienen como certificado de calidad el sello » Oeko Tex» y todas las prendas de ropa son elaboradas en España, 100% algodón con tecnología saludable y sin materiales nocivos.
Hecho con todo el AFECTO del mundo para vosotros y esa nueva personita.
GRACIAS POR DEJARNOS FORMAR PARTE DE VUESTROS MOMENTOS ESPECIALES