Dispones de 15 días hábiles para devolver tu pedido.
La devolución a Afecto debe hacerse usando la misma caja, embalaje o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado. No se admitirán devoluciones si el artículo está dañado, usado, manchado, roto o alterado de cualquier forma. El artículo debe estar en perfecto estado.
Los productos deberán ser enviados/entregados en la siguiente dirección:
AFECTO -Baby Shop-
NIF:44883210k
C/Carcagente Nº 26 Pta.10
Valencia, 46007
Salvo producto defectuoso, Afecto no se hará cargo de los potenciales costes derivados del envío de la devolución del producto.
Los reembolsos se realizarán en el mismo método de pago utilizado en el proceso de compra.
No se admiten devoluciones ni cambios de talla de productos personalizados, salvo en el supuesto caso de error en la impresión cometido por Afecto, que de ser así, y tras comprobarse verificando el pedido, Afecto se compromete a rehacer el pedido sin coste alguno para el cliente/a incluyendo los gastos de envío.
En ocasiones, la empresa de transporte devuelve a nuestras instalaciones los pedidos que no ha podido entregar, por estar el receptor del pedido ausente de la dirección postal indicada en el paquete, o estar mal indicada dicha dirección postal, y no haber podido ponerse en contacto por ninguna vía. En estos casos, nuestra empresa avisa al usuario de esta incidencia, para tramitar un nuevo envío confirmado la dirección postal correcta. El coste de este nuevo envío correrá a cargo del comprador. En caso de que el usuario no responda a nuestros avisos. Conservamos el paquete en nuestras instalaciones hasta un máximo de 1 año. Tras dicho plazo, el paquete es destruido.